Cirugía2021-03-23T18:29:27+00:00

Cirugía

En Clidenin realizamos diferentes tipos de Cirugía Oral:
Extracción de muelas de juicio, extirpación de quistes dentarios o cirugía de frenillos.

pide cita
cirugía icono

CIRUGÍA ORAL EN LEÓN

La cirugía bucal u oral es la parte de la odontología que se dedica al diagnóstico y tratamiento quirúrgico y coadyuvante de las enfermedades, traumatismos y defectos de los maxilares y regiones adyacentes.

Muelas del juicio

La aparición de los cordales o muelas del juicio, puede causar problemas secundarios, por lo que extraerlos a tiempo acostumbra a ser la mejor opción. En ocasiones, los cordales no erupcionan, pudiendo formar un quiste maxilar, o su malposición puede producir daños en las piezas vecinas o apiñamientos dentarios.

Quistes benignos

Los quistes benignos en el hueso maxilar o mandíbula son relativamente frecuentes y los podemos solucionar fácilmente. Pueden provenir de infecciones latentes de dientes en mal estado, de dientes que han quedado retenidos en el hueso o de estructuras embrionarias que han quedado dentro de los huesos.

En cualquiera de los casos, la intervención quirúrgica para la extracción del proceso asegura una curación definitiva.

dolor de muelas
cirugía

Frenectomía

La frenectomía es un procedimiento quirúrgico odontológico por el cual se elimina el cordón fibroso que une la lengua o el labio a la encía, afectando a la posición dentaria, protésica o a la movilidad lingual o labial.
La cirugía de los frenillos (labial o lingual) es una cirugía muy sencilla que consiste en realizar un pequeño corte en el frenillo, para liberarlo.
Gracias a realizar estas intervenciones con LÁSER no son necesarios puntos de sutura, ya que la cirugía es menos invasiva y el postoperatorio es mucho mejor para los pacientes

Para poder detectar cualquier problema a tiempo es muy importante que se realicen controles periódicos.

NUESTROS PACIENTES DICEN

Opiniones reales de pacientes en Google

Me han hablado en varias ocasiones de esta clínica, y la verdad es que no defraudan, todos los halagos son pocos. 100% profesionales y agradables. Puedes acudir tranquil@!!

PABLO DÍEZ

Toda mi familia somos pacientes desde hace años y tienen nuestra confianza: Profesionalidad, cercanía y amabilidad. Recomendable 100%

OLVIDO FERNÁNDEZ
Muy buenas odontopediatras. Muy contenta con el trato.
RUBÉN ALONSO
casos clínicos

CASOS DE ÉXITO, DUDAS Y PREGUNTAS

Ir a Arriba