Las nuevas dentaduras requieren de un tiempo de adaptación, en CLIDENIN te damos unos consejos para que el periodo de adaptación sea lo mas corto posible.

*HABLA CON NATURALIDAD: cuando llevamos una dentadura nueva la gente suele tener problemas de fonación. Al igual que ocurre en la mayoría de los casos en la vida, esto es cuestión de práctica. Si en algunos gestos la dentadura se mueve de posición, solo tendrás que comentárselo a tu dentista de Clidenin , él te podrá ofrecer algunas soluciones para esto.

*COME CON TU DENTADURA: primero conviene empezar con dieta blanda con el fin de adaptarse a la nueva situación. Intentar masticar por ambos lados y evitar alimentos demasiado pegajosos y duros. En un corto periodo de tiempo te habrás acostumbrado y volverás a comer como antes.

*USA TU DENTADURA TODO LO QUE PUEDAS: con el fin de acostumbrarse a la nueva situación, puedes también usarla por la noche.

Las dentaduras se deberán cepillar diariamente con un cepillo de cerdas blandas y cuando no se usen deberán estar dentro de un recipiente con agua.