Dra Maite Cubría

Titulación académica

La Dra. Maite finalizó su Licenciatura en Odontología en el año 2005 por la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid. Ese mismo año comienza un postgrado en Endodoncia que combina con la práctica clínica en León y provincia orientada principalmente a la Odontopediatría.

En 2007 finaliza el Máster Universitario Internacional Teórico- Práctico en Endodoncia Avanzada en la Universidad de Santiago de Compostela – Italia – Suiza.
Cuenta con una amplia formación entre la que podemos destacar:
• Formación Avanzada en Odontología Estética impartido por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Rehabilitación Oral, Oclusión y Estética Dental (Buenos Aires – Madrid – Porto).
Postgrado en Implantes cursado en Cantabria y posterior curso práctico de Implantología en Brasil impartido por la Asociación Brasileña de Cirujanos – Dentistas en Florianópolis
Máster en Cirugía Bucal, Implantología y Periodoncia.
Continúa formándose en Traumatología Oral, Cirugía Periodontal, Dolor Orofacial, Odontología Digital, Pacientes Especiales, Blanqueamientos Dentales, así como Soporte Vital Básico y Mixto Avanzado y uso del Desfibrilador Semiautomático.

Miembro de:

SEOP (Sociedad Española de Odontopediatría).
SEPES (Sociedad Española de Prótesis Estomatológica).
AEDE (Sociedad Española de Endodoncia). De la que fue miembro del comité organizador del XXXII Congreso Nacional de la Asociación Española de Endodoncia celebrado en León en Octubre de 2011.
SEI (Sociedad Española de Implantes).
SEASCDO (Sociedad Española de Ansiolisis , Sedación y Control del Dolor en Odontología).
Su objetivo actual es seguir desarrollando su vocación de una manera cercana y con una destacada ética profesional para seguir ofreciendo una Odontología de máxima calidad estando a la vanguardia de los últimos avances en su compromiso de permanente de formación continuada.

logotipo clidenin

PREVENCIÓN

La sonrisa bonita se basa en una encía sana y nuestra clínica da una importancia primordial a la prevención, cuidando y mimando los tejidos naturales que soportan sus dientes.

logotipo clidenin

PRIMERA VISITA

En Clidenin la primera visita es gratuita, así como el diagnóstico y el presupuesto.
¡Pregúntenos!

logotipo clidenin

FINANCIACIÓN

Le ofrecemos una financiación acorde a sus necesidades y expectativas.
Infórmese en nuestra clínica.